domingo, 7 de junio de 2015

CRUCIGRAMAS (1,2,3,4)



Informatica

 
 
 
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Across
2. Es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite solo la lectura de la información y no su escritura, independientemente de la presencia o no de una fuente de energía.
3. Es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.
5. Es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
7. Es el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
9. Operativo Es un programa o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación.
Down
1. Es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.
3. virtual Es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.
4. Es aquella en la cual las tecnologías que facilitan la creación, distribución y manipulación de la información juegan un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas.
6. Es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.
8. Es un agente infeccioso microscópico acelular que solo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.


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Across
2. Es la memoria de trabajo de computadoras para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software.
4. Es un software que simula a una computadora y puede ejecutar programas como si fuese una computadora real.
5. Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
8. Este es el cerebro del computador.
9. Una unidad de actividad que se caracteriza por la ejecución de una secuencia de instrucciones, un estado actual, y un conjunto de recursos del sistema asociados.
10. Es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.
Down
1. de programacion Es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras.
3. Es un término que procede de la lengua inglesa y que refiere a aquello que utiliza varios medios de manera simultánea en la transmisión de una información.
6. Es el dispositivo que retiene, memoriza o almacena datos informáticos durante algún intervalo de tiempo.
7. Es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.


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Across
2. Es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, espacial, etc.) de un atributo o variable cuantitativa o cualitativa.
5. Es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
9. Es el procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
10. Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
Down
1. Es la mención al uso o enlace de las tecnologías en el modelo pedagógico de enseñanza desde el proceso inicial del aprendizaje.
3. Es la rama de la física y especialización de la ingeniería, que estudia y emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente.
4. Es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
6. Es un conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo.
7. electronica Es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas.
8. Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso.

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1. Es el hardware dentro de un computador u otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones de un programa de ordenador mediante la realización de las operaciones básicas aritméticas, lógicas y de entrada/salida del sistema.
2. Es una instrucción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático.
3. Es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
5. Es la cantidad más pequeña de datos que un ordenador podía "morder" a la vez.
6. Es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que éstos puedan ser visualizados.



Down
1. En terminología informática, un carácter es una unidad de información que corresponde aproximadamente con un grafema o con una unidad o símbolo parecido, como los de un alfabeto o silabario de la forma escrita de un lenguaje natural.
2. Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil.
3. Objeto utilizado comúnmente para archivar cualquier tipo de información con facilidad.
4. Es una estructura de pequeñas dimensiones de material semiconductor, de algunos milímetros cuadrados de área.
5. Es la unidad mínima de información empleada en informática, en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información.



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